jueves, 11 de noviembre de 2010

Torrijas Manchegas a la española



Ingredientes para 6-8 personas
9 huevos,cascara de naranja, canela en rama, 10 rebanadas de pan de un dia para otro, 1 litro y 1/2 de leche, aceite de girasól y 14 cucharadas de azúcar soperas.

Preparación:
En un cazo mediano hechamos, la leche,2 ramitas de canela, 7 cucharadas de azúcar y la cascara de naranja, lo dejamos cocer unos 20 minutos,(la reservamos). Por otro lado vatimos los huevos, calentámos poco más de medio litro de aceite,después colamos la leche y la hechamos en una bandeja onda y llana.
Empapamos las rebanadas de pan bien en la leche, y las ponemos en una rejilla para que sueltén algo de leche, las pasamos por el huevo vatido por las dos caras. Después las incorporamos en el aceite caliente y las freimos a fuego lento para que no se nos quemen.
Las vamos colocando de nuevo en una bandeja con papel para que empapen el aceite, y después las rebozamos en el resto del azúcar que nos ha sobrado, y canela molida todo junto. ( Truco, las podemos presentar con dos cucharadas de natillas vatidas os van a quedar deliciosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario