viernes, 5 de noviembre de 2010

Pimientos rellenos de setas y gambas en salsa verde

Ingredientes para 6 personas:
250 gr de gambas,250 gr de setas, cebolla, 7 huevos,sal,aceite,nata de cocinar, guisantes frescos y ajos.

ELABORACION
En una sartén ponemos la cebolla trozeada muy fina a pochar  cuando este bien pochada añadimos las setas trozeadas en trozos pequeños , y a los 3 minutos añadimos las gambas tambien trozeadas en trozos pequeños junto con la sal.
Dejamos que todo se sofria bien y cuándo veamos que esta todo bien pochado, añadimos 6 huevos y removemos bien para que se quede bien cuajado, dejamos enfriar 2 minutos, y después rellenamos los pimientos del pico.
Para la salsa,cojemos una olla mediana freimos dos dientes de ajo, y 450g de guisantes,una vez que este todo bien sofrito,le añadimos 1/2 litro de nata liquida de cocinar,le pasamos bien la batidora y después lo pasamos todo por un colador,lo ponemos al fuego otra vez,y veremos que la salsa esta muy liquida.
Con 3 cucharadas de harina la freimos con 15g de mantequilla, la meneamos bien con unas barillas y que no se queden grumos,se la hechamos a la salsa y dejamos que espese unos 6 minutos.

2 comentarios:

  1. demomento no e echo nada pero me a llamado la atencion varias por no decir todas ^^tentadoras^^ luego te digo cuando aga alguna como me a salido...pero se que me va a salir muy rico todo...porcierto , eres mu fino escribiendo Arguiñano¡¡¡¡¡¡:):Ijajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. momento primavera , si pierdes aceite usa margarina primavera ,escurrira menos y obtendra un rico mejunje entra en http://www.facebook.com//Momentos De Primavera.com

    ResponderEliminar