viernes, 5 de noviembre de 2010

Tarta de limón al gusto de ROBER

Ingredientes para 4 personas:
para la base, 200 gr de harina ,100 gr de mantequilla, 1 cucharada sopera de azúcar,una pizca de sal y 1 cucharada de agua fria.
Para el relleno: 1 huevo,150 gr de azúcar,70 gr de mantequilla derretida, 1 limón rallado y el zumo de un limón.

ELABORACION
Para la base,mezclar la harina con la mantequilla,la cucharada de azúcar,el agua y la pizca de sal. Amasar hasta formar una bola. Reservar la masa en una fuente profunda y tapada con un trapo unas 2 horas. A continuación, se engrasa el molde y se extiende la masa para que quede uniforme, se deja que sobresalga un poco por los bordes.
Mezclar todos los ingredientes del relleno con la batidora y verter la mezcla en el molde sobre la masa. Calentamos el horno previamente y meter la tarta a 190ºc, entre 40 minutos. Servir fria.

1 comentario:

  1. En esta rica receta te recomendamos utilizar margarina Primavera® que nutrirá a tu familia hasta en el postre, ya que contiene su exclusivo Nutry-esencialis® que combina ácidos grasos esenciales por su origen vegetal y la adición de vitamina A,D y E”. Así tendrán un rico ingrediente adicional, además de ser saludable.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook de Momentos Primavera®, para vean más tips y recetas con margarina Primavera®. Además de que pueden participar en la dinámica para ganarse un viaje en globo aerostático. Vean cómo en http://www.facebook.com/MomentosPrimavera

    ResponderEliminar